sábado, 12 de noviembre de 2011

paso 4

Actividad de cierre

*Retomar la pregunta inicial, y con el nuevo texto formulado tratar de dar respuesta a la problemática.
*Realizar un blog en el que de cuenta de todos los pasos realizados para brindar respuesta al problema
*Compartir el blog con todos los integrantes del grupo clase para su evaluación grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario